Consejos para reducir la caída del pelo de los gatos
Los adorados felinos tienen temporadas donde les crece un pelo más denso para soportar el invierno y este luego se va cayendo a medida que va cambiando el clima, además que como los humanos con el cabello existe un cambio permanente, aquí te traemos consejos para evitar tener la casa llena de pelos.
Cepillar al animalito una vez por día con un cepillo especial para gatitos, primero en la dirección del pelo y luego a contra pelo.
https://encrypted-tbn0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcR5f80N7ARC67Ygx1wzWOSRnubOiZQAtgNxUcTtf9Af0M8d1uDM |
Agregar a la dieta alimentaria casera grasas, legumbres, levadura, fibras, aceites y queso. Si el animal se alimenta con productos comprados especiales, estos tienen todos los nutrientes y vitaminas que éste necesita, y cada tanto puedes deleitarlo con el que viene en lata especial para reforzar su estado.
Si notas falta de pelo por zonas o ya esta demasiado escaso, es posible que este enfermo y debes llevarlo al veterinario para su rápida curación, siempre hay que acudir pues cuanto más pronto se ataque el problema, éste se solucionara más rápido y con menor gasto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario